domingo, 12 de noviembre de 2017

Noviembre arrancó movidito...

Hola a todos!!!! Cómo están!!!!

Las salas de 5 finalizaron con el Proyecto de informática: "Orejitas y la Banda de la Compu". El mismo trae un cuento dividido en capítulos donde se van presentando los desafíos a resolver en las computadoras.
Es así, que tuvieron que armar escaleras que suben y bajan con diferente cantidad de escalones: 5, 7 y 9, resolver laberintos con obstáculos y juntando frutas, carrera de autos con un auto muy famoso mientras contaban árboles, descifrar códigos para abrir la puerta de la casita de Orejitas, armar puentes con figuras geométrica y códigos.
Para cerrar el mismo les preparé un tríptico que envié por cuaderno para completar y colorear en familia y les cuenten todas las aventuras digitales junto a Orejitas mientras lo ayudaban a llegar a su casita.
También estuvieron realizando producciones digitales sobre la parte que más les gustó, algunos decidieron inventarle otro final al cuento.
La sala de 5 TT de Euge estuvieron con los DRAGONES, eligieron una imagen para colorear y para recrearle su hábitat, el lugar donde vive.

FOTOS

Las salas de 4 TM estuvieron leyendo y respondiendo mails. Gracias a todas las familias que participaron!!!

Los de Ale y Yani decoraron un mate por el día de la TRADICIÓN.

También les presenté un nuevo juego: PLUMO PLAYA donde pueden practicar conteos del 1 al 9, seguir series de 2, 3 y 4 elementos, realizar correspondencias de dos atributos, decorar sombrillas copiando el modelo, armar barriletes y mucho más!

Las salas de 3 siguen practicando el clic y arrastre con propuestas cada vez más complejas. Jugaron a construir caras, vestir una persona, alimentar al cocodrilo tragón, agrupar por color pelotitas y cajas y mucho más.
También están realizando su primer trabajito en el programa Paint, la consiga es completar la cara usando el pincel para dibujar y muchos colores.

Aquí FOTOS !!!

BUENA SEMANA Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS EL BLOG!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario