viernes, 20 de octubre de 2017

Dibujamos a Orejitas, abrimos el cofre de la imaginación...

FOTOS DE LAS CLASES LUNES 23 y MARTES 24

Las salas de 3 practicaron el clic con GCOMPRIS, despejando pantallas de pescaditos que se mueven, quitando hielos y persiguiendo al punto azul.

Las salas de 4 TM están con el correo electrónico y en Paint se DIBUJARON (ver fotos).

Las salas de 5 comenzaron a decodificar y codificar códigos para obtener la llave y abrirle la puerta a Orejitas y así pueda entrar a su casa para ver el último capítulo de su serie favorita.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las salas de tres siguen practicando el clic y arrastre con diferentes programas. Entre las propuestas jugaron a: clasificar pelotitas por color, armar rompecabezas, a seleccionar la forma según su sombra, etc.
Los felicito a todos porque van muy bien con éstas prácticas!!!!

La sala de Maru (4 TM) abrió su cuenta de correo electrónico en gmail. La seño les avisará por nota para que puedan escribirnos y responderles, de ésta manera podrán vivenciar sobre cómo nos comunicamos en forma digital.

salaamarillasanca@gmail.com

También la sala violeta de Ale abrió su cuenta de correo electrónico:

salavioletasanca@gmail.com

Estamos con el intercambio de mensajes digitales entre salas y deseamos que puedan hacerlo con las familias. Por lo tanto agradecemos a los que quieran sumarse y participar con tan solo un mensaje.
Les sugiero que nos escriban en imprenta MAYÚSCULA y letra bien GRANDE.
Pueden mandarnos: una foto, una anécdota breve, un enlace a una canción (cortita), un chiste, un trabalenguas, una rima... que las estaremos leyendo cada vez que concurran a Informática.

Las salas de 5 ambos turnos, dibujaron al protagonista de nuestro cuento y programa educativo: OREJITAS.

Quieren ver las producciones???

Aquí van: FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario