martes, 14 de marzo de 2017

COMENZARON LAS CLASES! FELIZ AÑO ESCOLAR 2017!!!

Hola familias!
Siiii de vuelta al cole!!!!
A las familias NUEVAS, les doy una cordial BIENVENIDA a nuestro espacio virtual de comunicación.
Les cuento, mi nombre es Daniela y soy la profesora de Informática de las salas de 3, 4 y 5 años de ambos turnos. Estaré los días LUNES y MARTES de mañana y tarde.

Con las salas de 3 iremos muy despacito.
Lo importante durante el período de inicio son los vínculos afectivos que formen con sus seños, con las que están todos los días de la semana y todo el tiempo. Los profes especiales nos iremos incorporando al horario escolar de forma gradual para que nos vayan conociendo, tomando confianza para disfrutar de las propuestas pedagógicas con mucha alegría, entusiasmo y bienestar.

Con las salas de 4 y 5 ya comenzamos!!!! Son unos GENIOS!!!!
Pregúntenle lo que hicimos ésta semana así les cuentan TODO.

Salas de 4 y 5: Recibieron una carta de la computadora!!!! la respondieron comprometiéndose a cuidar todos los dispositivos para que siempre funcione muy bien. Algunos firmaron con la huella de su dedo y otros escribieron el nombre. También colorearon una compu en el programa M. Paint con muuuchos colores divertidos.

Les dejo un abrazo virtual y espero nos visiten SIEMPRE.

Este blog se ve perfectamente desde TABLET, SMARTPHONE y COMPUTADORAS. 
NO HAY EXCUSAS!!!!

Una vez que saben la URL de nuestro Blog, desde el celu van a los tres puntitos (arriba a la derecha) y luego pulsan la estrella, de esta manera se agrega a las páginas favoritas dentro de la carpeta marcadores del celu. Pueden compartir la página con otros contactos familiares a través de diferentes redes sociales siempre desde los tres puntitos.
Cariños, Seño Dani.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario