sábado, 27 de junio de 2015

Las maravillas que pueden hacer en el Graficador!!!!

Hola a todos!!!!
Estamos muy cerca de las vacaciones de invierno y de un descanso más que merecido!!!!
Quería contarles que durante estos meses hemos trabajado mucho y he observado como "poco a poco" van creciendo y desenvolviéndose en cada clase con más soltura, destreza, habilidades, creatividad y autonomía.

Mi objetivo además de un uso cada vez más autónomo del recurso como de las herramientas informáticas es que colaboren con sus compañeros, es decir, ayuden a otros ante las dificultades que se puedan presentar en la pantalla.

Primero, los estimulo a intentar resolver dificultades o errores que aparezcan en la pantalla solos, si no pueden, ahí llamo a los asesores informáticos!!! Si saben que compartan sus conocimientos. Es maravillosos verlos explicar a su compañero cómo hacerlo!!!

Ésta semana todas las salas estuvieron trabajando con la Bandera Argentina.
Las salas de 5 armándolas solos y las de 4 coloreándolas sobre un diseño pre-armado.

Además las salas de 4 aprendieron a utilizar la herramienta PINCEL junto con la paleta de colores para CREAR y DIBUJAR!!!

Y la sala de 5 TM como también están "investigando y aprendiendo" sobre nuestro Sistema Solar, estuvieron explorando y haciendo planetas con la herramienta elipse del M. Paint. La consigna fue, inventar un sistema solar y las producciones fueron maravillosas...

Ahora les presento todas y recuerden que pueden descargarlas en sus PC haciendo clic y luego guardar como con el botón secundario...

SALA 4 TM

















SALA 4 TT


























SALA 5 TM



























SALA 5 TT













FELICITACIONES!!!
ESTOY MUYYYY ORGULLOSA DE USTEDES!!!
LOS QUIERO MUCHO!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario